Agradecimiento a la Universidad Católica de Cuyo

Excmo. Sr. Lic. Alejandro Guzmán Stefanini:

Por la presente los miembros de nuestra Asociación, y yo como su representante principal, queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por permitir que el V Congreso Internacional haya tenido lugar en su prestigioso centro, la Universidad Católica de Cuyo (Sede San Luis), en donde nos hemos sentido muy acogidos en todo momento. Hemos disfrutado de un congreso inolvidable a todos los niveles.

Pensamos que este V Congreso Internacional se ha desarrollado en concordia y diálogo, tal y como habíamos previsto, y además ha servido para unir a personas de diferentes continentes. Así, por ejemplo, ha surgido la idea de creación de una editorial, que reúna temáticas de ficción y textos académicos universitarios. Es un proyecto que englobaría de momento a los países de Argentina, Bolivia, Colombia y España. Igualmente hemos tenido noticia de otras reuniones científicas que podrían aportar beneficios intelectuales y que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses. O recibimos ofrecimiento para regresar a América.

Cargados de ideas y renovados en espíritu hemos vuelto a nuestras casas, sintiéndonos más cercanos si cabe y con la ilusión de ahora comenzar a trabajar en las investigaciones resultantes. Se hará muy pronto una petición de artículos a los participantes del V Congreso y sin duda nos gustará contar con su relevante saludo en la publicación.

Igualmente agradecemos a la Decana de Derecho de la Universidad Católica de Cuyo, Dra. Melina Maluff, su apoyo en el buen desarrollo de las ponencias, y a todos quienes estuvieron aportando su granito de arena, desde artistas hasta técnicos de sonido. Una mención especial merece el Comité de Organización local, integrado por docentes del Colegio San Luis Rey, Colegio San José e Instituto Santo Tomas de Aquino, colaboradores algunos además de la reconocida jornada Disputatio Argentina; que en todo momento estuvieron muy comprometidos con nuestro congreso internacional.

Pensamos que la aportación que el Ministerio de Educación y de Justicia también han realizado en apoyo ha sido fundamental para el desarrollo de este evento cultural, habiendo sido en este sentido el gobierno de San Luis un referente y un ejemplo para nosotros y la humanidad. No en vano se concedió al alumnado un puntaje y se reconoció la asistencia por parte de las autoridades. Expresamos nuestro más alto aprecio a la representante del Poder Judicial y Ministra del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Ana Lilia Novillo.

Con humildad, orgullo y gran emoción, le deseamos lo mejor a Usted y a su institución, la Universidad Católica de Cuyo, hoy y siempre.

Dra. Carmen Castro Moreno

Presidenta de la Asociación liLETRAd INTERNACIONAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s